¡Tenemos una nueva página web!

Captura de pantalla 2017-12-29 a la(s) 5.19.44 p. m..png

El equipo de comunicaciones de ColombiaCrece tiene una nueva herramienta para todos los voluntarios. Se trata de nuestra nueva página web, donde precisamos la información de la fundación y ofrecemos un nuevo acceso a los voluntarios y estudiantes.

En nuestra nueva página web, será más fácil que los nuevos voluntarios y estudiantes se inscriban. También abrimos una nueva sección de noticias en la que compartiremos novedades acerca de la fundaciòn y cualquier otro tipo de informaciòn que sea relevante para nosotros.

Así mismo también abriremos un portal de donaciones, vinculado con sistemas de pago digital, como PSE, para hacer mucho más fácil que cualquier persona que quiera aportar lo haga. Una vez la sección se lance les haremos saber, para que juntos podamos lograr hacerla crecer.

La sección de testimonios servirá para que todo Colombia se entere de quienes somo y de lo que estamos logrando. Habràtanto testimonios de estudiantes como de voluntarios en esta página. Creemos en el poder del voz a voz, no solo para atraer nuevos voluntarios,sino para que nuestro mensaje llegue mucho más lejos.

Los invitamos a todos a explorar, usar y compartir nuestra página con todos, para que juntos sigamos construyendo poco a poco el paìs que queremos.

ColombiaCrece Bogotá