¡Agéndate para la Jornada Pedagógica de ColombiaCrece!

Éste sábado 17 de marzo tendremos la Jornada Pedagógica, la cual tendrá como objetivo la recolección de información sobre los procesos de estudiantes y profesores. La primera tarea será juntar el primer balance del desempeño docente y por otro lado, culminar la estructuración curricular para recaudar los últimos insumos de evaluación de productos y así presentarlos ante la Secretaría de Educación.

Recuerden leer con atención la siguiente información, así no tendremos contratiempos durante la jornada:

-          En todas las sedes y programas educativos habrá normalidad académica en el horario usual.

-          Los profesores de club de niños no tendrán reuniones o actividades adicionales ni durante ni finalizando la jornada.

-          Los profesores de Validación y alfabetización van a tener reuniones por áreas y reuniones por curso. 

-          Recuerden mirar la tabla enviada al correo para validar los horarios de clases y reuniones.

-          Durante las reuniones por área, los voluntarios van a trabajar en dos formatos que se encuentran en el archivo adjunto llamado ormato JP 2018-1. 

-          Durante el tiempo en el que se da el compartir y la dirección de grupo (10:20 a 11:10) se realizarán las reuniones por curso.

-          Los estudiantes tendrán su espacio de compartir normal, y durante dirección de grupo (mientras los profesores están reunidos) nos ayudarán con el FORMATO DE EVALUACIÓN DOCENTE.

Nota importante: Recuerden profundizar las actividades en el correo enviado por la Dirección General, esto garantizará que la jornada culmine con éxito, de todos depende el buen desarrollo de la actividad.

ColombiaCrece Bogotá