¡Con el corazón contento!

Las risas no faltaron el pasado 28 de septiembre en las instalaciones de ColombiaCrece. Niños, jóvenes y adultos disfrutaron de la segunda edición del festival Comparte tu Cocina del año. La tradición, que nos acompaña hace varios semestres ya, es la favorita de muchos, y no es para menos, se trata de una ocasión para celebrar la unión de la familia ColombiaCrece. ¡La alegría era casi palpable! Beneficiarios de todas las edades disfrutaron de bocados dulces y salados, entre risas, charlas y juegos. Los consejos de cocina de mamá viajaron hasta nuestras sedes y nos llenaron de platos que nos llevaron de vuelta a casa, al hogar. 

Voluntarios de todas las sedes compartieron un poco del sabor de sus hogares durante la jornada, mientras, desde el Club de Niños, el festival se vivió con más alegría que nunca y desde luego con las manos en la masa. 

El trabajo en equipo y la intachable disposición de los voluntarios hizo de esta una jornada maravillosa, cuyos recaudos nos permitirán seguir creciendo, mientras recordamos que… ¡Barriga llena, corazón contento!  


Cindy Alvarez Sierra