¡Nos fuimos de Jornada Pedagógica!

Estudiantes y voluntarios participaron con entusiasmo en las jornadas pedagógicas realizadas los pasados 14 y 21 de septiembre. ¡La actividad fue todo un éxito! El compromiso de los voluntarios de cada una de las sedes fue clave en la coordinación y posterior desarrollo de la jornada, así como la actitud receptiva de los estudiantes. Se trató de un espacio de conocimiento compartido en el que se expusieron múltiples herramientas pedagógicas que pueden ser usadas por los voluntarios, con el fin de potenciar sus habilidades de formación.

Por primera vez, la organización implementó estrategias diseñadas para guiar el proceso de aprendizaje de estudiantes con necesidades particulares, de forma que el docente proporcione un acompañamiento completo. Ambas jornadas procedieron con normalidad gracias al acompañamiento de los coordinadores de sede, el área educativa y la dirección general, a cargo de Cindy Álvarez. 

¡Una vez más el trabajo en equipo fue el protagonista! Los directivos agradecen el apoyo y compromiso de los voluntarios y esperan ansiosos por futuros espacios para crecer como unidad.


Cindy Alvarez Sierra