Donaciones

 
 
P1060054 (1) - copia.JPG
 

El constante crecimiento de la Organización ha empezado a generar mayores necesidades, es por esta razón que necesitamos conseguir donaciones con el fin de continuar la labor que se ha venido haciendo desde hace 9 años.

 

¿Cómo ayudar?

 
 
_MG_9939.JPG

Plan Becas

El Plan becas es una modalidad de ayuda para el desarrollo de proyectos educativos que consiste en realizar un aporte en dinero para ofrecer a un NIÑO, ADULTO o ADULTO MAYOR una beca para poder estudiar.

Los costos operativos de cada estudiante de ColombiaCrece suman 50.000 COP mensuales. Puedes apoyar sus estudios realizando una donación anual de 600.000 COP, una de 300.000 COP cada semestre, una de 50.000 COP cada mes o como mejor se acomode a tus finanzas o las de tu empresa.  

Tenemos 143 estudiantes de los cuales 20 están becados

 
 

¡Quiero becar!

Puedes apoyar a uno de nuestros estudiantes aportando 50.000 COP (20 USD) mensuales por medio de una suscripción por PayPal o por un débito automático de Bancolombia (aplica para todas las tarjetas débito). Si tienes dudas puedes escribir a direcciongeneral@colombiacrece.org o llamar al 4737786 en Bogotá.

 
00000101.jpg

Donación libre

¿Quieres aportar a la educación del país? Puedes hacerlo con una transferencia, por consignación o por pago en línea.

Puedes donar el monto que quieras, te sugerimos estos montos:

  • Materiales educativos (60.000 COP)

  • Alimentación de un sábado (150.000 COP)

  • Salida pedagógica para los niños (150.000 COP)

Cuenta de Ahorros de Bancolombia No. 054 878278 96 a nombre de Fundación ColombiaCrece NIT 901 143 494-7 (Recuerda que para inscribir la cuenta debes usar el número del NIT sin el dígito de verificación).

* No olvides enviar la foto de tu transferencia o la impresión de la pantalla de la transacción al correo direcciongeneral@colombiacrece.org

 

Nuestros aliados

Universidades

Hemos realizado alianzas con cinco de las mejores universidades de Bogotá para que sus estudiantes y profesores realicen prácticas e investigación en ColombiaCrece.

 

Aliados administrativos

Diferentes organizaciones apoyan nuestras actividades administrativas en tareas como gestión de la información, asesoría jurídica y manejo contable.

 

Sedes

Usamos la capacidad instalada de los barrios donde se ubican nuestras comunidades que se encuentran sub utilizadas los sábados.

 

Aliados operativos

Por medio de diferentes tipos de alianzas las organizaciones del sector civil apoyan directamente nuestras jornadas educativas de los sábados. 

oTROS ALIADOS

Tenemos alianzas con estas empresas, lo que nos permite brindarles educación a quienes hacen parte de ellas y lo necesitan.