Inscripciones

Conoce nuestros programas 

Preparatorio:

Programa dirigido a adultos que desean aprender a leer y escribir, afianzar habilidades en lecto-escritura y operaciones matemáticas básicas. Colombia Crece está 100% comprometida con la educación de nuestro país. Por eso, con tu deseo de aprender y el trabajo de nuestros voluntarios, lograremos disminuir el índice de analfabetismo. ¡Inscríbete ahora!

Validación:

Programa dirigido a adultos que desean culminar sus estudios de secundaria, ofreciendo desde 6° hasta 11°. ¡Nunca es tarde para decidir cambiar nuestras vidas! Termina tu bachillerato y accede a nuevas oportunidades. ¡Inscríbete ahora!

Club de Niños:

Programa pensado en niños desde los 3 años. A través de la lúdica, el arte y el deporte, se busca incentivar en ellos la creatividad, proporcionar un espacio de diversión y la oportunidad de fortalecer lazos de amistad, solidaridad y trabajo en equipo. ¡Inscribe a los niños de tu familia y regálales un sábado especial cada semana! ¡Inscríbete ahora!


 

Prado Veraniego (La Calleja) 

Centro Pastoral Nuestra Señora de Chiquinquirá

Cra 20 No 127B-66 


Inscripciones voluntarios

En Colombia Crece estamos seguros de que cada persona tiene algo para enseñar a partir de sus habilidades, destrezas y pasiones. Por eso, aquí puedes hacer parte del equipo de maestros voluntarios o colaborar con nosotros en el área administrativa, ¡o ambas! 

Enseña los sábados

Estos son nuestros programas:

  • Validación: ayuda a jóvenes y adultos que deseen completar sus estudios de bachillerato para que obtengan conocimientos y los apliquen en su vida cotidiana.

  • Preparatorio/Alfabetización: enseña a otros a leer, escribir y realizar operaciones matemáticas básicas.

  • Club de Niños: enseña al futuro de Colombia que hay muchas maneras de aprender divirtiéndose. ¡Haz de tus sábados un día divertido y lleno de nuevos aprendizajes!


Apoya el área administrativa

Área educativa

Haz parte del equipo de voluntarios que formulan los planes educativos y capacitaciones de Colombia Crece y hacen que la fundación sea reconocida por su nivel y calidad. 

Áreas de trabajo: Programas educativos, Jefaturas de área (ciencias, matemáticas, español, inglés, artes, avanzadas, sociales, religión, ser humano y sociedad) o investigación.

Área de finanzas

Haz parte del equipo de voluntarios que se encarga de las Finanzas Generales, el análisis de los estados financieros, la planificación del presupuesto, y la consolidación de alianzas con empresas e instituciones educativas de alta calidad para consecución de recursos, que nos permite lograr un mayor impacto en nuestra comunidad. 

Áreas de trabajo: alianzas, proyectos, marketing y estrategia.

Área de comunicaciones

Haz parte del equipo a cargo de hacer más visible la misión en la que trabajamos. Este se encarga de publicar, difundir, planear y gestionar campañas de crecimiento para promover nuestro compromiso de brindar educación integral y reconciliación a los más necesitados en Colombia. 

Áreas de trabajo: Coordinación de comunicación externa, Coordinación de comunicación interna, Coordinación de Diseño, Coordinación Audiovisual y Administración de redes sociales.

Área de gestión humana 

Haz parte del equipo encargado de formar un equipo de voluntarios más eficiente, servicial y profesional, para entregar a nuestros estudiantes lo mejor de cada uno. 

Áreas de trabajo: selección, bienestar, seguimiento y talento. 


Certificados

¡Gracias por ser parte de la Fundación Colombia Crece como voluntario! 

Si colaboraste con nosotros, te informamos que podrás solicitar tu certificado de voluntariado a través del siguiente correo electrónico: comunicaciones@colombiacrece.org

Este documento es una prueba de tu participación y compromiso con nuestra labor social. ¡Esperamos que lo puedas solicitar pronto y contar con este reconocimiento!