Conoce a Milena Yazo, la nueva Directora General de la Fundación Colombia Crece

En estos tiempos inciertos, la importancia de contar con líderes capaces de inspirar y guiar a su equipo hacia el éxito se vuelve fundamental. Milena Yazo, una joven psicóloga altamente capacitada y apasionada por el desarrollo humano, asume el cargo de directora general de la Fundación Colombia Crece. Durante nuestra entrevista, exploramos su visión y enfoque como líder de la organización, destacando cómo su sólida formación profesional en psicología y su profundo conocimiento en el campo la han preparado para enfrentar los desafíos de la sociedad actual.

Como nueva Directora General, Milena está comprometida con la misión de la fundación y dispuesta a colaborar con el talentoso equipo de voluntarios y voluntarias para expandir la presencia de la Fundación en toda Bogotá. Ella valora especialmente la colaboración y el aprendizaje mutuo como elementos fundamentales para alcanzar las metas a corto y largo plazo. Reconoce que trabajando en conjunto con diversas comunidades y organizaciones, se pueden potenciar los esfuerzos y lograr un mayor impacto en la sociedad.

Uno de los objetivos prioritarios de Milena como directora es la reapertura de las sedes de la Fundación, comenzando por la sede de Suba. Su propósito es brindar una educación efectiva y accesible a los estudiantes, con el fin de impactar positivamente en su desarrollo. A pesar de los desafíos actuales en el ámbito educativo en Colombia, Milena está comprometida con la innovación y la mejora continua, buscando oportunidades para elevar la calidad de la educación que ofrece la Fundación.

Como líder, Milena se enfoca en comprender las motivaciones y habilidades de su equipo para maximizar su potencial y promover un ambiente de aprendizaje en comunidad. Su compromiso y dedicación a la causa de la educación integral y la reconciliación social son evidentes en su carrera, y espera llevar esa misma pasión a nuestra fundación.

Por último, Milena expresa su entusiasmo por liderar y continuar con la importante labor que la Fundación lleva a cabo. Con su enfoque disciplinado y su pasión por el desarrollo humano y social, confía plenamente en que la Fundación Colombia Crece alcanzará nuevas metas y seguirá marcando una diferencia significativa en la vida de aquellos que más lo necesitan.